Acerca de
Desde niña he sido una apasionada de las artes escénicas, donde encontré un lenguaje propio para expresar lo invisible. En el escenario descubrí ese espacio donde la voz, junto con el gesto y el movimiento se convierten en un lenguaje propio, capaz de expresar aquello, que con las palabras no siempre se alcanzan.
Con apenas ocho o nueve años, comencé mi aprendizaje en el mundo del teatro y el circo: el Foment Hortenc y la Escola Infantil de Circ del Ateneu Popular 9Barris; marcaron mis primeros pasos, despertaron en mí una curiosidad infinita por el arte y descubrí el cuerpo como instrumento de comunicación.
Desde entonces, he continuado una formación constante, explorando distintas disciplinas que me permiten seguir creciendo, y transformando mi mirada como artista, buscando siempre la verdad y la emoción en cada interpretación, combinando técnica, sensibilidad y creatividad en cada proyecto para poder comunicar, sentir y compartir a través del arte.
Para mí, el arte escénico es un encuentro entre la emoción y la verdad, un espacio de libertad donde cada movimiento, cada voz y cada silencio cuentan una historia. A través de mi trabajo busco conectar con el público desde la sensibilidad, la autenticidad y el deseo de compartir lo que nos hace profundamente humanos, ya sea el latido del corazón, una sonrisa o una lágrima.